SANANCIÓN INTEGRAL DE PERSONAS
Ojos, oídos y garganta
Sistema circulatorio y corazón
Sistema Respiratorio
Sistema Endocrinólogo
Sistema Nervioso
Sistema Sanguíneo
Balance de emociones
Estrés
Adicciones
Traumas
ANÁLISIS DE SALUD INTEGRAL DE LA PERSONA
MANDALAS
MANDALAS DE PROSPERIDAD
MANDALAS DE SALUD
GENERADORES PRÁNICOS
ARMONIZACIÓN CURATIVA DE CASAS
ENTRENAMIENTO EN EL USO DEL PÉNDULO
GUÍA DE MEDITACIONES
PRODUCTOS  
Mandalas
Version Cho Ku Rei
El símbolo de este mandala proviene de la técnica de sanación Reiki  y esta vinculado con las energías de protección y la presencia del ser supremo , produce energía de alto nivel en forma continua, limpiando, y energizando el ambiente; esta energía, se percibe como una recuperación al cansancio más rápida. Contiene 5 turquesas naturales y dos ágatas cornalinas programadas, también se utilizan en consultorios en donde se aplican diversas técnicas de energía. La combinación del símbolo con las piedras permite al mandala producir una mayor cantidad de energía con respecto a lo que produce únicamente el símbolo sin las piedras
Mándala de cristal
Este mandala fue diseñado por Dael Walker y se utiliza como armonizador de ambientes así como para cargar alimentos joyas y agua. Se fabrica ya sea en cobre, plata u oro y en algunos casos dependiendo de la necesidad tiene piedras semipreciosas en su superficie.
Mandala de Protección de Arcángeles  
Este mandala fue diseñado por Dael Walker y se utiliza para protección así como para cargar alimentos joyas y agua. Se fabrica ya sea en cobre, plata u oro y tiene piedras semipreciosas en su superficie.